Contenido creado por Aníbal Falco
Política

Multitasking

Mujer se descompensó, Lacalle cortó su discurso y la asistieron dos políticos médicos

El ministro Javier García y el diputado Milton Corbo, médicos de profesión, atendieron a una señora mayor que se sintió mal en La Charqueada

31.07.2023 14:17

Lectura: 2'

2023-07-31T14:17:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Mientras el presidente de la República, Luis Lacalle Pou, brindaba un discurso este lunes en la inauguración de un puente sobre el río Cebollatí, que unirá a las localidades de La Charqueada (Treinta y Tres) y Cebollatí (Rocha), una señora se descompensó y debió ser atendida por políticos presentes, que además son médicos.

Al notar la situación generada, Lacalle Pou frenó su discurso e inmediatamente miró al ministro de Defensa, Javier García, médico de profesión.

“Hay dos médicos, hay dos médicos”, pronunció Lacalle Pou, según consignó Telemundo.

Segundos después, también se sumó a prestar atención el diputado por Rocha del Partido Nacional, Miltón Corbo, quien es anestesista.

“Dos médicos, un peligro”, bromeó Lacalle Pou, que posteriormente le realizó un comentario al intendente de Rocha, Alejo Umpiérrez.

En diálogo con Montevideo Portal, Corbo comentó que la descompensación de la mujer fue seguramente producto “del calor bárbaro que hacía y que, por suerte, rápidamente se recuperó”. Se trataba de una señora mayor, informó el diputado.

Montevideo Portal


Te puede interesar Lacalle inaugura este lunes puente sobre río Cebollatí que une Rocha con Treinta y Tres