Montevideo Portal
Marilyn Leisz, una mujer de Nueva Jersey (EEUU) decidió demandar al médico que la intervino con el objetivo de alisarle las arrugas del rostro.
Según la información que publica CBS, tras la intervención para levantarse los párpados, la mujer no puede cerrar los ojos ni pestañear.
La operación fue realizada por el doctor Paul Parker, que tenía el objetivo de recortar la piel excedente de los párpados. Cuando descubrió que no podía cerrar los ojos, y que la dificultad no remitía con el paso del tiempo, llevó a juicio a su doctor.
El doctor Parker aseguró que la mujer tenía pleno conocimiento de los efectos secundarios que una operación como esa podría tener, como la imposibilidad de cerrar los párpados y la sequedad ocular.
Parker señaló que la mujer, quien ya se había practicado aproximadamente diez intervenciones, siempre estuvo al tanto de los riesgos que las cirugías cosméticas pueden provocar.
Los jueces decidieron favorecer a Leisz con una compensación de $115 mil dólares por las lesiones producidas.
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]