Contenido creado por Martín Otheguy
Policiales

Reincidente

Mujer hospitalizada tras el copamiento de su casa en Palermo

El delincuente había intentado entrar haciéndose pasar por su sobrino y horas más tarde, cuando se fue la Policía, entró tras romper la puerta principal. Fue detenido.

18.04.2019 10:58

Lectura: 2'

2019-04-18T10:58:00-03:00
Compartir en

Una mujer fue atacada anoche por un hombre de 22 años que entró a robar en su casa del barrio Palermo.

Cerca de las dos de la mañana, la mujer de 60 años se despertó con los gritos de un hombre que decía: "Tía, abrime". La mujer le respondió, también a los gritos, que no tenía sobrinos. Este intercambio, que se dio en una vivienda de la calle Lorenzo Carnelli, despertó a los vecinos, que llamaron a la Policía.

Según supo Montevideo Portal en base a fuentes de la investigación, la Policía concurrió al lugar, pero al no encontrar nada anormal se retiró. Un poco más tarde, el joven volvió.

Esta vez, rompió la puerta principal de la vivienda e ingresó a la finca. La Policía acudió al lugar nuevamente, al ser alertada por los vecinos, y esta vez encontró dentro de la casa al ladrón, que tenía en su poder una bolsa con dinero.

Allí estaba también la mujer con varias heridas, producto de golpes que le había dado el intruso. Fue derivada al Hospital Maciel, donde permanece internada. El delincuente está detenido y a disposición de Fiscalía.

 



\