Montevideo Portal
Una mujer de 22 años, poseedora de antecedentes penales por un delito de suministro de estupefacientes, fue detenida en un control de rutina en Canelones, informaron fuentes policiales.
Según el parte policial, efectivos detuvieron un vehículo en la Avenida Giannattasio y Calle 70, en Ciudad de la Costa, con el fin de identificar y registrar a los ocupantes, un hombre de 46 años, sin antecedentes, y su acompañante, una mujer de 22 años.
Durante la inspección, se halló una pistola calibre 25 con un cargador y municiones, un morral con dinero, sustancia vegetal, cocaína, celulares, dos armas blancas, una importante cantidad de prendas de vestir y diversos objetos. Debido a esto, la mujer fue detenida.
Luego de declarar ante la Justicia, la joven fue condenada como autora penalmente responsable de un delito de tráfico interno de armas y municiones, y un delito de porte de arma por reincidente, todo en régimen de reiteración real, a una pena de nueve meses de prisión efectiva.
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]