Contenido creado por Aníbal Falco
Policiales

De adicciones

Mujer fue condenada a ocho meses de prisión por violencia doméstica contra sus padres

Los progenitores habían denunciado a su hija por provocar daños a la vivienda en donde viven y lesiones personales a ellos.

17.10.2021 13:07

Lectura: 2'

2021-10-17T13:07:00
Compartir en

Montevideo Portal

La Jefatura de Policía de Canelones informó que este sábado fue derivada a la Justicia una mujer de 34 años por violencia doméstica ejercida sobre sus padres, de 79 y 78 años de edad.

Los progenitores habían denunciado a su hija en el mes de febrero debido a que en reiteradas ocasiones la mujer consumidora de estupefacientes ha provocado daños en la finca donde viven y les ha causado lesiones a ellos.

En el mes de julio, la mujer concurrió al domicilio de sus padres en donde rompió una ventana para que la dejaran entrar y también arrojó “objetos contundentes” a la Policía, llegando incluso a morder a uno de ellos, informó la Jefatura de Policía de Canelones.

Tras la detención de la mujer la en esa instancia, la Justicia dispuso la internación en el Hospital Vilardebó y medidas de restricción de acercamiento. 

En las últimas horas, fue conducida a declarar ante la Justicia Letrada de Ciudad de la Costa y se que dispuso la condena a ocho meses y un día de prisión por un delito de violencia doméstica agravado en régimen de reiteración real y un delito de desacato especialmente agravado en régimen de reiteración real.

Montevideo Portal



\