Contenido creado por Martín Otheguy
Policiales

Infame

Mujer fue arrojada a la calle desde un vehículo en movimiento en el centro

La Policía busca a esta hora identificar el vehículo y establecer quién iba al volante. Cámaras de seguridad filmaron el episodio, que no fue denunciado.

30.12.2020 09:19

Lectura: 2'

2020-12-30T09:19:00-03:00
Compartir en

El episodio ocurrió exactamente 01:43 de la madrugada de este domingo, en el cruce de Ejido y Paysandú.

Cámaras de video vigilancia particulares de la zona, a las que accedió Montevideo Portal, muestran exactamente cómo sucedieron los hechos.

Allí se observa a un auto de color blanco que pasa por el lugar y se aprecia claramente cómo se abre la puerta del acompañante y sale despedida la mujer, que cae de forma violenta al pavimento.

La víctima quedó tendida en el piso por algunos segundos, y rápidamente aparecieron en escena otras personas que llegaron para prestarle asistencia.

Montevideo Portal consultó a las diferentes autoridades policiales sobre el incidente y no hay ninguna denuncia.

Desde la Jefatura de Policía de Montevideo se indicó que quienes entiendan que puedan aportar datos para identificar a los involucrados, pueden brindar información de forma confidencial a través del 0800 5000.

Se aclaró que se solicitó un relevamiento de las cámaras de videovigilancia de la zona para tratar de identificar a quienes participaron del incidente y establecer qué fue exactamente lo que sucedió.



\