Montevideo Portal
La mujer detenida habría logrado embaucar a unos 300 hombres antes de ser detenido por la policía. Según consigna la agencia noticiosa Associated Press, la estafadora publicaba anuncios en la prensa, donde solicitaba hombres discretos y dispuestos a prostituirse con mujeres de alto poder adquisitivo. El anuncio prometía pingües ganancias a los prostitutos, que antes de acceder a la tarea debían registrarse en una bolsa de trabajo, pagando una suma previamente estipulada.
Con ese truco, la mujer estafó a cientos de hombres y se hizo con la nada despreciable suma de 124.000 euros. La embaucadora -que cuenta con antecedentes por maniobras similares fue detenida en la localidad malagueña de Fuengirola
Para llevar a cabo el dolo la mujer contaba con una cómplice, administradora de una empresa involucrada en el fraude, y que también fue arrestada.
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]