Contenido creado por Martín Laitano
Internacionales

Qué ratas

Mujer encuentra una rata muerta en su plato y al local le cuesta U$S 190 millones

El comercio ofreció a la mujer, que está embarazada, U$S 729 en compensación, pero los rechazó para decidir cuánto exigir luego de los análisis médicos.

14.09.2018 11:18

Lectura: 2'

2018-09-14T11:18:00-03:00
Compartir en

La cadena de restaurantes china Xiabu Xiabu's, que básicamente vende comidas de olla, bajó U$S 190 millones en el valor del mercado luego de que una mujer embarazada encontrara una rata muerta en su plato.

La debacle de la empresa se hizo viral con las fotos del animal siendo sacado de la sopa con unos palitos chinos. Además, la sucursal de la cadena en la provincia de Shandong fue suspendida temporalmente.

Por otro lado, el local le ofreció U$S 729 en compensación. En una entrevista con el medio local Kankan News recogida por el portal de la BBC Mundo, el esposo de la mujer dijo que rechazaron la oferta hasta que la embarazada se hiciera los análisis médicos correspondientes y decidieran el monto de compensación, porque ya había comido algunos bocados antes de encontrar al animal.

Además, el esposo declaró que un empleado del local sugirió que abortara si pensaba que estaba en riesgo la salud del bebé, y le ofreció U$S 3.000 dólares para la operación.