Contenido creado por Paulina Molaguero
Policiales

Lamentable

Mujer de 47 años fue apuñalada por su pareja en el Cerro; el agresor fue detenido

El hecho ocurrió a las 22:00 de este domingo. El hombre fue quien llamó a la Policía. La víctima permanece internada en CTI.

05.12.2022 17:54

Lectura: 2'

2022-12-05T17:54:00-03:00
Compartir en

En la noche de este domingo, un hombre 59 apuñaló a su pareja, una mujer de 47 años, en el Cerro de Montevideo. El hecho ocurrió a las 22:00 en Centroamérica y Río de Janeiro, según consignó Telemundo y confirmó Montevideo Portal con base en fuentes del Ministerio del Interior.

De acuerdo con lo narrado en el medio anteriormente citado, la víctima llegó a la casa de su pareja y comenzó a increparlo. En determinado momento el hombre la apuñaló en el estómago, provocándole una herida profunda.

El agresor fue quien llamó a la Policía.

Una vez en el lugar, efectivos policiales lo detuvieron e incautaron una cuchilla. En tanto, la mujer fue trasladada al Centro Coordinado del Cerro por una herida de arma blanca en el abdomen y posteriormente derivada al Hospital Maciel, donde permanece internada en CTI.

Por su parte, el hombre —que tenía varias denuncias de violencia doméstica en su contra— fue detenido en el lugar y quedó a disposición de la fiscal de violencia doméstica Silvia Lovesio.



\