Contenido creado por Paulina Molaguero
Policiales

Lamentable

Mujer de 43 años fue apuñalada por su hijastro de 20 en La Teja; está fuera de peligro

El problema se habría originado luego que la víctima discutiera con su pareja, un hombre de 57 años. El joven fue detenido.

27.11.2022 12:02

Lectura: 2'

2022-11-27T12:02:00-03:00
Compartir en

En la tarde de este sábado, un joven de 20 años apuñaló a su madrastra de 43, tras una discusión familiar, informaron fuentes del Ministerio del Interior a Montevideo Portal. El hecho ocurrió en el barrio La Teja, en Montevideo.

Pasadas las 17.30 ingresa un llamado al Servicio de Emergencias 9.1.1 informando que en Pedro Giralt y José Mármol había una mujer herida de arma blanca, por lo que se envían móviles al lugar.

Una vez allí, efectivos policiales confirman lo narrado y amplían que la herida era a la altura del abdomen y que se había originado por un problema familiar. La víctima de 43 años fue trasladada al Centro Coordinado del Cerro, donde se constató que se trataba de una “herida de arma blanca en abdomen”.

Según pudieron recabar los policías, el problema se habría originado luego que la mujer discutiera con su pareja, un hombre de 57 años, y que el hijo de este, de 20, tomara un arma blanca tipo navaja de 20 cm aproximadamente y la lesionara.

Efectivos incautaron el arma y detuvieron al joven. Al momento la mujer está fuera de peligro.



\