Contenido creado por Santiago Magni
Policiales

No tan rápido

Mujer de 42 años condenada a prisión por tráfico de drogas en el Cerro

Recibió una condena de 12 meses de prisión domiciliaria por un delito de asistencia al narcotráfico. Hay otra persona requerida por este hecho.

12.09.2020 11:27

Lectura: 2'

2020-09-12T11:27:00-03:00
Compartir en

En base a distintas denuncias anónimas recibidas al 0800-2121, la Brigada Nacional Antidrogas inició un trabajo de investigación y vigilancia que le permitió identificar una casa en el Cerro de Montevideo donde se podrían estar comercializando sustancias estupefacientes.

Según informa el Ministerio del Interior, concurrieron ante la Fiscalía Penal de 1º Turno de Estupefacientes quien libró orden de allanamiento para un domicilio ubicado en Japón y Turquía.

Tras realizar la inspección se logró incautar: cinco envoltorios con sustancia blanca con un peso de 264 gramos, tres envoltorios con sustancia blanca (bicarbonato) con un peso de 402 gramos, dinero, un cuchillo con restos de sustancias, un celular, una balanza, entre otros recipientes y elementos que podían ser utilizados para la elaboración o distribución de sustancias estupefacientes.

En el lugar se detuvo a una mujer de 42 años, sin antecedentes penales, que tras ser puesta a disposición de la justicia fue condenada como autora penalmente responsable de un delito de asistencia a las actividades de narcotráfico, a la pena de doce meses de prisión. Por este hecho hay otra persona requerida.



\