Contenido creado por Ignacio Palumbo
Policiales

Noche blanca

Mujer condenada a dos años y medio de penitenciaria por poseer 29 envoltorios de cocaína

La delincuente circulaba por Maldonado en la noche del 26 de febrero cuando policías la detuvieron y descubrieron la sustancia.

01.03.2022 12:24

Lectura: 2'

2022-03-01T12:24:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Durante la noche del pasado sábado 26 de febrero, efectivos policiales de la Jefatura de Maldonado interceptaron un auto en las calles Libertad y Caracará. La conductora y única ocupante, Alicia Katerina Cardoso Barragán, bajó del auto luego de que los oficiales se lo solicitaron. En su mano tenía 29 envoltorios de clorhidrato de cocaína, según informó la mencionada jefatura este martes.

A la mujer, de 36 años, se le incautó la sustancia, el vehículo y un celular. Todos fueron derivados a una dependencia policial para la investigación del caso y las correspondientes actuaciones policiales.

Enterada la Fiscalía de 4.º Turno, dispuso que se realizara inspección en el domicilio de la detenida, pero el operativo resultó sin incautaciones. Posteriormente fue dispuesta su comparecencia en la sede letrada.

Una vez realizada la instancia en el Juzgado Penal de 4.º Turno, fue dispuesta la condena de Alicia Katerina Cardoso Barragán “como autora penalmente responsable de un delito continuado de suministro de sustancia estupefaciente a la pena de dos años y seis meses de penitenciaria”.

Montevideo Portal



\