Contenido creado por María Noel Dominguez
Policiales

Impacto

Mujer con lesiones tras siniestro de tránsito en la rambla, a la altura del puerto

Conductor perdió el dominio de su auto, despistó, rozó el cantero central, ingresó a contramano y chocó contra la fachada del puerto de Montevideo.

07.06.2021 07:15

Lectura: 2'

2021-06-07T07:15:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal


Según supo Montevideo Portal en base a fuentes de la investigación, el siniestro de tránsito ocurrió en las primeras horas de este lunes, en Rambla Ingeniero Monteverde y Washington.
"La policía fue alertada del siniestro, y tras llegar al lugar, se encontró con el accidente en cuestión", indicaron las fuentes.

"Por las cámaras de videovigilancia del Ministerio del Interior, "se observó que un auto Fiat Palio despistó, rozó el cantero central, ingresó a contramano por la misma Rambla, colisionando con la fachada del Puerto, derribando una columna de alumbrado público".

En el auto iban dos personas. Un hombre de 32 años como conductor, y una mujer de 39 como acompañante. "La peor parte fue para la femenina, que fue derivada al Hospital Militar, donde tras estabilizarla, se le realizaran diferentes estudios para establecer la magnitud de las lesiones".

Por su parte el hombre, dijo no necesitar asistencia, pero "se ordenó el examen de espirometría correspondiente".
Personal de la Seccional 1ra., Bomberos y Policía Científica trabajaron en el lugar del siniestro.

Montevideo Portal



\