Una mujer de 83 años falleció en el centro de Milán tras ser golpeada por un hombre que se arrojó desde el cuarto piso de un edificio, en lo que las autoridades italianas califican como un aparente intento de suicidio.
El incidente ocurrió en la zona de via Ponte Seveso, cerca de la estación central de trenes, cuando el hombre, de 70 años, cayó directamente sobre la mujer que caminaba por la vereda. La víctima murió en el acto, según confirmaron fuentes policiales citadas por medios italianos como la agencia AdnKronos y la cadena RAI.
El hombre fue trasladado con vida a un hospital local y, aunque se encuentra en estado crítico, los médicos han señalado que no corre riesgo vital inmediato. A pesar de ello, enfrenta ahora cargos por homicidio involuntario, un tipo penal que en Italia puede aplicarse en casos de muerte causada por una acción imprudente o negligente, incluso si el objetivo original era distinto, como en este caso el suicidio.
Las autoridades italianas no han ofrecido más detalles sobre los motivos del intento de suicidio ni sobre la identidad de las personas involucradas.
Con información de Europa Press
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]