Moura falleció intubada en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Cidade Tiradentes, en Sao Paulo, luego de pasar cerca de una semana internada grave, en coma inducido e intubada, según informa el portal 20Minutos
La joven, que había compartido en sus redes sociales cómo salía de fiesta a pesar de la pandemia y había recibido numerosas críticas al respecto, había sido hospitalizada apenas unos días antes de haber entrado en coma.
Finalmente, la influencer de 22 años perdió la vida el 27 de enero, después de que ella misma pidiera desde las redes sociales el apoyo de sus fans y de que sus familiares pidieran que rezaran por ella.
La madre de la joven tuvo que salir al paso de las críticas que recibió cuando se conoció su ingreso al hospital. En aquel momento, la mujer reconoció que su hija había cometido errores de los que estaba aprendiendo.
la red social de Moura muestra lo que fue su vida en los últimos meses, en los que se había declarado negacionista del coronavirus. Todavía hay stories desplegadas por Twitter en los que esta influencer animaba a concentrarse en "aglomeraciones" y lo feliz que esto le hacía. "Aglomeración exitosa", afirmaba, después de una de las fiestas que ella misma organizaba.
Brasil es uno de los países del mundo más azotados por la pandemia, con más de p millones de casos y de 225.000 muertos desde el inicio de la pandemia.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]