Montevideo Portal
Christopher Roupe, un joven de 17 años, falleció el 14 de febrero en Euharlee (Georgia, Estados Unidos) por un disparo: alguien llamó a la puerta, salió a abrir con el mando de la Wii aún en la mano y, segundos después, una bala atravesaba su pecho. Venía de uno de los dos agentes de la Policía local que estaban en el umbral y que habían acudido a su casa para comprobar la violación de la libertad condicional que le había sido concedida a su padre.
La oficial que disparó le contó a la Comisión de Investigación que cuando el joven abrió la puerta, parecía tener una pistola en la mano apuntándole. Pero según Cole Law, el abogado que se encarga de defender a la familia, "los testigos aseguran que el chico tenía un mando de Wii en la mano", informa The Huffington Post.
"La oficial disparó un sólo tiro, e inmediatamente llamó a los servicios médicos. Roupe fue trasladado al hospital más cercano, donde no pudieron hacer nada por su vida", manifestó Sherry Lang, portavoz de la Comisión de Investigación. Momentos después del disparo, según contaron los vecinos, la agente salió de la casa. "Tenía la cabeza entre las manos y sollozaba".
El joven fallecido, de tan sólo 17 años, acudía al instituto de secundaria de Woodland y se preparaba para alistarse en la marina.
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]