Un coleccionista de reptiles murió cuando uno de sus 89 animales, una cobra escupidora roja, le escupió al rostro en momentos en que la estaba fotografiando, informó la policía sudafricana.
El joven de 29 años, que estaba en compañía de un amigo el domingo en el momento de los hechos, tomó inmediatamente medicamentos, pero el escupitajo fue fatal y murió el lunes, según la misma fuente, citada por la agencia Sapa.
Miembros de la oficina del Medio Ambiente deben trasladarse a su domicilio para determinar qué hacer con las serpientes huérfanas.
(AFP)
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]