Diego Más, de 15 años, se encontraba simulando que jugaba a la ruleta rusa con otros jóvenes en una carpa ubicada en el Camping Treinta y Tres Orientales.

Según informa el diario El Acontecer de Durazno, el hecho ocurrió ayer a las 16 horas, cuando los jóvenes realizaban simulacros de ruleta rusa. Un joven de 21 años era quien tenía el arma en la mano cuando apuntó a la sien de Diego Más. Aunque las primeras declaraciones indican que el disparo se habría escapado, la policía investiga si el matador accionó el gatillo intencionalmente.

El joven fue internado en primera instancia en el CTI del Sanatorio de Camedur, en Durazno, donde quedó conectado a un respirador artificial. Los médicos, sin embargo, no lograron salvar la vida del joven, que falleció en horas de la madrugada.

El detenido deberá declarar ahora en la sede judicial a fin de determinar cómo se tipifica el delito de acuerdo a las circunstancias en que se produjo.