Motociclista falleció tras chocar de frente con un auto en Camino Siete Cerros
El hecho ocurrió este domingo en la mañana. El control de espirometría realizado al conductor del automóvil dio resultado negativo.
07.06.2026 12:37
Montevideo Portal
Las autoridades policiales se encuentran investigando un siniestro de tránsito fatal acontecido este domingo en horas de la mañana.
Personal policial que se encontraba realizando patrullajes preventivos por la zona de Camino Siete Cerros y Rambla Costanera fue alertado de un accidente entre un automóvil y una moto, según informó la Jefatura de Policía de Montevideo en un comunicado.
Al arribar al lugar, los uniformados constataron la presencia de un hombre que se encontraba tendido sobre la banquina, sin casco y presuntamente sin signos vitales, por lo que se solicitó la presencia de personal médico en el lugar que, posteriormente, comprobó el fallecimiento de la víctima.
En el automóvil había dos tripulantes que resultaron ilesos. El conductor habló con la Policía y sostuvo que conducía por Camino Siete Cerros de este a oeste y divisó que la moto circulaba en sentido opuesto.
Según lo declarado por el conductor, la moto aparentemente cruzó de senda, chocó de frente con el vehículo y quedó allí incrustada. El conductor de la moto salió despedido hacia la banquina tras el impacto.
Las pruebas de espirometría realizadas al conductor dieron resultado negativo.
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]