Contenido creado por Gerardo Carrasco
Policiales

Mal camino

Motociclista falleció en un accidente carretero en ruta 3

Ocurrió en el departamento de Paysandú, ante la cabecera de un puente que se encuentra en obras.

24.10.2022 07:54

Lectura: 2'

2022-10-24T07:54:00-03:00
Compartir en

El mortal siniestro ocurrió sobre las 21:30 del domingo a la altura del kilómetro 357 de la ruta 3, departamento de Paysandú.

Según informa el periódico local El Telégrafo, en el lugar se encuentra una de las cabeceras del puente sobre al arroyo pantanoso, que discurre al sureste de la capta del departamento.

De acuerdo con dicho medio, el accidente se produjo cuando una camioneta se detuvo ante el semáforo en rojo del puente, que se encuentra en obras. En ese momento, y en circunstancias a establecer, la furgoneta fue embestida desde atrás por una motocicleta, cuyo tripulante murió a causa del impacto.

El infortunado motorista fue identificado como Ruben Silva Villarreal, de 61 años. El conductor de la camioneta, de 43 años, tiene la libreta vigente y dio negativo el examen de espirometría.

El informe detalla que, debido a labres de ensanche, el puente junto al que ocurrió el accidente opera con una sola vía, regulada por semáforos. Desde Policía Caminera informaron que el camino es de tierra y en el lugar había barro, producto de las lluvias de los últimos días.



\