Contenido creado por Gerardo Carrasco
Locales

Viveza criolla

Monopatines compartidos: acaban de llegar y ya se vende uno robado

Los monopatines eléctricos Grin llamaron la atención esta semana en la rambla montevideana.

08.02.2019 09:17

Lectura: 2'

2019-02-08T09:17:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Quienes paseaban o hacían deporte esta semana e la rambla, se toparon con un elemento inusual en el paisaje. Los monopatines Grin estaban desperdigados por todas partes, invitando a los viandantes a dar un paseo de prueba gratis.

La oferta fue aprovechada por muchos, por lo que era posible ver a personas de todas las edades rodando por la acera y bicisenda a bordo de los novedosos vehículos.

El reglamento del servicio indica que el usuario del monopatín debe dejarlo en una Estación Grin después de usarlo. Al parecer, tanto patinete suelto fue demasiado tentador para algunos. Al menos para alguien que decidió quedarse con uno de los monopatines y luego no tuvo mejor idea que intentar "hacerlo dinero" a través de la página de compraventa OLX.

"Sin cargador, anda impecable", detallan dos anuncios publicados el jueves, con las mismas fotografías, y que ofrecen el aparato a 2.000 pesos.

Por otra parte, un hombre fue filmado cuando sustraía uno de los vehículos. El registro, que puede verse debajo de estas líneas, fue obtenido en la Avenida Luis Alberto de Herrera, frente a Montevideo Shopping Center.

Los monopatines eléctricos de Grin no pueden usarse libremente fuera del sistema de la empresa, ya que no ruedan si no son activados mediante un código QR que a su vez requiere una forma de pago.

Montevideo Portal