Contenido creado por Sebastián Astorga
Curiosidades

Ni Saviano se atrevió a tanto

Monja acusa a dos mujeres de “invocar al diablo” al interrumpir beso entre ambas

Ocurrió en Nápoles, Italia. Al grito de “Dios no ama a los LGBT”, la reacción de la religiosa se volvió viral en redes sociales.

20.07.2022 16:45

Lectura: 2'

2022-07-20T16:45:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Una inesperada reacción de una monja en las calles del napolitano Barrio Español interrumpió una sesión de fotos que protagonizaban dos modelos que se besaban ante un fotógrafo.

En el video que circula en redes sociales, la religiosa entra en la escena del material captado por uno de los trabajadores de la revista Not Yet, para la que se producía la sesión fotográfica, y se interpone entre Serena de Ferrari y Kyshan Wilson, quienes se muestran sorprendidas al tiempo que la cenobita se voltea y protesta ante el fotógrafo y su equipo, quienes le replican: “Estamos trabajando, estamos trabajando”.

“¿Qué están haciendo? ¿Qué están haciendo? ¡Es el diablo! Jesús, José, santa Ana y María”, se escucha decir a la susodicha de hábito blanco.

La monja de unos ochenta años, enfurecida, se dirigió a De Ferrari y a Wilson y se hizo la señal de la cruz. Las dos modelos son también actrices de la serie de televisión Mare Fuori.

Roberta Mastalà, maquilladora, presente en el momento en que sucedió este evento, relató: “De repente, entró la monja preguntándonos si habíamos ido a misa por la mañana, culpó a nuestra generación del coronavirus y luego se dio cuenta de que las dos modelos estaban besándose y corrió a separarlas”, según consignó el medio digital italiano FanPage.

Tras la viralización del video, que trascendió las fronteras idiomáticas más allá del italiano –o del dialecto napolitano–, se ha generado un fuerte debate a través de respuestas y comentarios de usuarios criticando la homofobia que entraña esta acción.

Montevideo Portal


Te puede interesar Reporte policial que involucra viagra, dos mujeres y un hombre de 82 años se hace viral