Contenido creado por Santiago Magni
Política

Hacemos un buen dueto

Mónica Bottero acompañará a Mieres en la fórmula presidencial del Partido Independiente

“Soy con orgullo del partido que resiste a los archivos. Soy con orgullo del partido que con la frente alta ha denunciado a la corrupción”, sostuvo la candidata a la vicepresidencia por el PI.

13.07.2019 12:40

Lectura: 2'

2019-07-13T12:40:00-03:00
Compartir en

En el marco de la Junta Federal del Partido Independiente, realizada en la sede central del partido, Mónica Bottero fue elegida por unanimidad como candidata a la vicepresidencia.

El acto, que contó con la presencia de dirigentes de todo el país, confirmó a Bottero como compañera de fórmula del candidato a la presidencia del PI, Pablo Mieres.

"La única garantía para que haya un cambio hacia adelante es el Partido Independiente. Tenemos la plena convicción que el cambio depende de la fuerza electoral que el 27 de octubre este partido tenga", sostuvo durante su oratoria Mieres

"No es cierto que los partidos de oposición no tengan pronto el programa. Este partido tiene un programa desde hace mucho tiempo. Nosotros ya estamos prontos", agregó.

Además, Mieres confirmó que Mónica Bottero fue confirmada como integrante de la fórmula presidencial del PI "por unanimidad". "Es la persona más adecuada para ser la candidata a vicepresidenta del Partido Independiente. Por sus valores, sus virtudes y capacidad", sostuvo Mieres.

"Es alguien con la que podemos jugar de memoria todos los independientes. Es una mujer que ha peleado con los derechos de las mujeres, no ahora que está de moda, sino desde la salida de la dictadura", añadió el candidato a la Presidencia.

Por su parte, Bottero hizo uso de la palabra y recordó que empezó a hacer política "a los 7 años en 1971, doblando listas en un comité de base del Frente Amplio".

"Soy con orgullo del partido que resiste a los archivos. Soy con orgullo del partido que con la frente alta ha denunciado a la corrupción", señaló la flamante candidata a la vicepresidencia por el Partido Independiente.

Montevideo Portal