Un video captado el lunes por las cámaras de seguridad de un ascensor se convirtió en las últimas horas en un fenómeno viral en Brasil.
El registro se produjo en un edificio del barrio Campo Forte de la localidad de Praia Grande, en el litoral del estado de San Pablo.
Según informara el portal G1, la mujer entró al ascensor de su edificio acompañada de sus dos perros. No puso especial atención en lo que hacían los animales, ya que se trataba de movimientos que formaban pate de su rutina cotidiana.
Así, no notó que la correa de uno de los animales había quedado atrapada por la puerta del ascensor. Y cuando este se puso en marcha, arrastró al animal y lo puso en riesgo de morir ahorcado.
Tal como se aprecia en las imágenes, la propietaria del can se desespera y logra abrir la puerta en medio del recorrido. Luego intenta de todas formas liberar la correa, pero no lo logra. Pese a ello, logra sostener al can para que no quede colgando por el cuello. Conjurado el peligro mayor, usa el intercomunicador del ascensor para pedir ayuda.
De acuerdo con la citada crónica, el perro fue rescatado sano
y salvo poco después.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]