En Bangkok, una pareja decidió liberar a los reptiles en venganza contra otro apartamento, cuando el edificio prohíbe tener animales..

En Bangkok, una pareja decidió liberar a los reptiles en venganza contra otro apartamento, cuando el edificio prohíbe tener animales.

Un video que muestra cómo dos grandes serpientes reptan por los pasillos de un edificio en Bangkok se volvió viral en las redes sociales.

Las imágenes fueron compartidas en Facebook por Oginn Intramas, vecina del edificio por el que este martes camparon los dos reptiles, que atribuye la liberación de los animales a una pareja de residentes molesta por los ladridos del perro de otros vecinos. Según Oginn, la pareja habría decidido soltar a las dos serpientes en respuesta al “ruido” provocado por la mascota vecina, pese a que tener animales estaría prohibido en el edificio.

Aunque sin éxito, la pareja habría presentado anteriormente, y en repetidas ocasiones, quejas ante la administración del bloque de viviendas (servicio disponible en edificios residenciales de ciudades tailandesas) debido a los ladridos del animal.

Según la prensa local, la administración del edificio habría multado a los dueños del perro con 10.000 bats (unos 2.700 euros) por violar la prohibición de mascotas tras el incidente, y ordenado la retirada tanto de este animal como de las dos serpientes.

Los videos e imágenes compartidos por Oginn, que muestran a las dos serpientes, de tamaño considerable, reptando por los pasillos del bloque de viviendas, se viralizaron este martes en redes sociales, donde los usuarios se decantaron por el “equipo serpiente” o el “equipo perro”.

EFE

Más de Curiosidades
Fan del Martín Fierro

Fan del Martín Fierro

Vamos todavía

Vamos todavía

Un terrenito

Un terrenito

No me la container

No me la container