El presidente del Frente Amplio, Fernando Miranda, se encuentra de recorrida por el interior del país visitando las coordinadoras frentistas dialogando con la gente y con los militantes, como una primera acción luego de que terminen las elecciones.

En Salto, Miranda fue criticó las últimas actitudes del gobierno electo, en donde afirmó que el presidente de la República, Tabaré Vázquez estará en funcionas hasta el 1º de marzo del 2020 y que hasta ese momento gobernará y "va a hacer lo que tiene que hacer". Estas palabras vienen en armonía con lo que declaró este viernes la vicepresidenta del Frente Amplio, Sandra Lazo.

Además, Miranda hizo una mención especial para la ley de urgente consideración que planteará el gobierno cuando asuma, ya que afirmó que la está esperando para poder discutir sobre los puntos que tenga.

"Esperamos la famosa ley de urgente consideración. A ver si aparece... A ver si aparece finalmente el cangrejo abajo de la piedra", dijo Miranda a Radio Uruguay.

"El verdadero proyecto político parece estar en esa ley de 300 o 400 artículos. Y es de urgente consideración. Está previsto en la Constitución, pero es para leyes de emergencia. No debería ser una ley regular", agregó.

Por último, aclaró que el plenario del Frente Amplio será el próximo sábado 21 de diciembre.