Contenido creado por Santiago Magni
Política

Lo que ellos dicen

Miranda sobre la LUC: “Gobierno tomó atajo democrático” y “la gente salió a decir no”

“El mensaje para el gobierno es muy claro, sin atajos, con deliberación y no llevando a los ponchazos la aprobación de temas sustanciales que hacen a la vida de la gente”, dijo el presidente del FA.

14.07.2021 19:00

Lectura: 2'

2021-07-14T19:00:00-03:00
Compartir en

El presidente del Frente Amplio (FA) Javier Miranda estuvo esta tarde en San José en el marco de una gira de despedida de su presidencia, que dejará el próximo sábado 24 de julio. "En términos generales el balance es positivo, por supuesto han pasado en estos cinco años de las buenas y de las no tan buenas", dijo en declaraciones consignadas por Mora Contenidos.

El presidente del FA indicó que en su planificación estaba "darle una impronta de fuerte participación al interior, recorrer el país, presencialmente estar con la gente y escuchar lo que tienen para decir".

El dirigente frenteamplista también se refirió a las firmas recogidas en contra de 135 artículos de la Ley de Urgente Consideración.

"El mensaje para el gobierno es muy claro, sin atajos, con deliberación y no llevando a los ponchazos la aprobación de temas sustanciales que hacen a la vida de la gente", señaló.

"El FA junto al movimiento social ha dado una muestra formidable de capacidad de organización, respuesta y movilización a las propuestas impopulares que hace el gobierno nacional", agregó.

Miranda dijo que el FA "es quizás la única fuerza política con enorme capacidad de trabajo, movilización y muy crítica".

Además, sostuvo que "el gobierno tomó un atajo democrático" y la gente salió a decir "no nos atropelle" y "queremos tener la chance de discutir".


Te puede interesar Lacalle: “Es indiscutible” que vacuna logró efectos, “negarlo es tapar el sol con un dedo”