Contenido creado por Santiago Magni
Locales

De gira

Ministros visitan este lunes los departamentos de Soriano, Río Negro y Paysandú

La actividad está concentrada en la ciudad de Dolores donde se realiza un repaso de la acciones desarrolladas tras el tornado de 2016.

22.07.2019 11:00

Lectura: 2'

2019-07-22T11:00:00-03:00
Compartir en

Los ministros visitan el litoral del país en la jornada del lunes. La actividad estará concentrada en la ciudad de Dolores donde se realizará un repaso de la acciones desarrolladas tras el tornado que afectó a la ciudad. En el comienzo, las autoridades del Ministerio de Turismo mantuvieron en la pasada jornada una reunión con la Mesa de Turismo de Dolores, departamento de Soriano.

En tanto la actividad comenzó a las 08:00 con una recorrida de instalaciones de Laboratorio de Cereales y Oleaginosos (Ruta 21, km 325) por el ministro de Ganadería, Agricultura y Pesca, Enzo Benech, y Federico Montes (DGSA).

Luego prosigue la rendición de cuentas que realizarán las autoridades del MVOTMA, MTOP, OPP y OSE en el Salón Comunal del barrio Complejo del Prado (ubicado en la calle Río Negro y Barreneche).

En horas de la tarde, los jerarcas asistirán a una recorrida en Villa Soriano por parte del Ministerio de Transporte y Obras Públicas.

Asimismo, en Fray Bentos el acto central se concretará a las 18:30 horas con la exposición del MTOP, MIDES, MTSS y MEC en el Club Unión Oriental (Argentina esq. Zorrilla).

En Paysandú las reuniones estarán centradas en la evaluación de acciones en territorio con asalariados rurales y recorridas por parte del MTOP.

Las reuniones continuarán en Salto desde mañana martes.