Contenido creado por Gerardo Carrasco
Curiosidades

Para quedarse helado

Ministra brasileña dice que princesa de Frozen vive en el hielo “porque es lesbiana”

Adelantó que en Frozen II, la princesa sustituirá al príncipe y "despertará a la Bella Durmiente con un beso gay".

15.05.2019 08:47

Lectura: 2'

2019-05-15T08:47:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Pastora evangelista y actual ministra de Mujer, Familia y DD.HH. de Brasil, Damares Silva ha saltado a los titulares de la prensa en más de una ocasión, y no por las particularidades de su gestión, sino por sus curiosas declaraciones.

Poco antes de asumir su cargo, anunció que Brasil entraba en una "nueva era" en la que "los niños visten de azul y las niñas de rosa". También dijo que el sexo entre mujeres es una "aberración", y cuando se reveló que sus títulos de educadora brillaban por su ausencia, se defendió asegurando que aran "títulos bíblicos".

Esta semana se viralizó en Twitter un video registrado durante un acto público celebrado el año pasado, donde Damares asegura que la princesa Elsa, protagonista de la película animada Frozen, vive recluida en un castillo de hielo "porque es lesbiana", y auguró que en la segunda entrega de la película -de estreno previsto para noviembre- ella irá a buscar a la Bella Durmiente y "la despertará con un beso gay".

Según Damares, el guion de la obra obedece a algún tipo de "lavado de cerebro" mediante el que se busca "abrir en la cabeza de niñas de tres años una brecha para el comportamiento gay".

Como era de prever, las críticas y las burlas no se hicieron esperar.

Montevideo Portal