Contenido creado por Aníbal Falco
Locales

Relajo pero con orden

Ministerio de Transporte prohíbe estacionar en ruta de acceso a La Pedrera en Carnaval

Una resolución de la cartera señala que todo vehículo que se encuentre entre los kilómetros 225 y 230 de la ruta 10 “podrá ser guinchado”.

15.02.2023 18:12

Lectura: 2'

2023-02-15T18:12:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

El Ministerio de Transporte y Obras Públicas resolvió prohibir el estacionamiento de vehículos en la ruta 10 entre los kilómetros 225 y 230 en La Pedrera, durante los días 20 y 21 de febrero, en Carnaval.

La decisión fue comunicada por la Intendencia de Rocha en redes sociales y según informó la comuna la resolución consta de dos artículos.

El primero señala: “Prohíbese el estacionamiento de vehículos en la ruta 10 entre los kilómetros 225 y 230 del departamento de Rocha, localidad de La Pedrera, y en la faja de uso público (banquinas), los días 20 y 21 de febrero de 2023”.

También se informó que la resolución establece que “todo vehículo que se encuentre en la zona señalada, podrá ser guinchado a través de la Intendencia de Rocha en coordinación con la División Unidad de Coordinación Inspección y Controles (UCIC) y/o con la Dirección Nacional de Policía Caminera, sin perjuicio de eventuales sanciones accesoria que correspondan”.

El balneario La Pedrera se ha convertido en los últimos años en un clásico para la celebración de los días de Carnaval, al recibir durante esos días personas de todo el país, particularmente jóvenes, que han convertido la celebración en ese lugar en una fiesta masiva.

Montevideo Portal


Te puede interesar Así es el operativo de este año para el festejo del carnaval de La Pedrera