Contenido creado por Joaquín Symonds
Locales

Se ve bien

Ministerio de Transporte abrió llamado laboral y paga $ 90.000: mirá lo que pide

La cartera busca llenar dos puestos, que ingresarán con un régimen de 40 horas semanales de lunes a viernes.

30.01.2024 06:52

Lectura: 2'

2024-01-30T06:52:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

El Ministerio de Transporte lanzó un nuevo llamado laboral en busca de dos puestos de gestor de infraestructura TI en la Dirección General de la Secretaría. El régimen laboral que se propone es de 40 horas semanales por un salario nominal de $ 90.000. 

La oportunidad se lanzó el pasado 18 de enero y se cerrará el próximo 1° de febrero, según se explica en las bases. Para poder llenar el formulario e inscribirse, se puede hacer click acá para acceder a través del portal Uruguay Concursa. 

Con respecto a los requisitos, los postulantes tienen que ser egresados universitarios de Tecnología de la Información con título expedido por la Universidad de la República o instituciones reconocidas por las autoridades uruguayas. 

Se especifica que se valorará tener conocimientos en administración de infraestructura TI, arquitecturas orientadas a servicios y manejo de webservices y gestión de proveedores TI. 

En cuanto a las tareas, se especifica que los seleccionados deberán llevar adelante cuestiones administrativas de datos, servidores, redes y telecomunicaciones. Además, desarrollar acciones para la gestión del conjunto de dispositivos y aplicaciones de tecnologías de la información. 

“Gestionar acciones de mantenimiento predictivo, preventivo y/o correctivo y de soporte técnico a usuarios, para garantizar la continuidad operacional de los activos, confeccionando la documentación de respaldo del servicio otorgado”, indica el documento. 

También se deberá analizar nuevos requerimientos de infraestructura y realizar estudios sobre la viabilidad de su incorporación. 

Montevideo Portal