Contenido creado por Joaquín Symonds
Locales

En defensa del trabajo

Ministerio de Defensa abrió llamado para administrativos con un salario de $ 61.000

La cartera pide que los postulantes cuenten con ciclo básico aprobado. La oportunidad cierra el próximo 5 de junio.

19.05.2023 08:37

Lectura: 1'

2023-05-19T08:37:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

El Ministerio de Defensa abrió un llamado laboral para un cargo administrativo en modalidad de contrato de función pública en la Dirección Nacional de Sanidad de las Fuerzas Armadas. La oportunidad está disponible desde el 17 de mayo hasta el próximo 5 de junio. 

El salario previsto es de $ 61.767 por 40 horas semanales. La tarea que deberá llevar adelante el seleccionado será gestionar procesos administrativos de personal y obras, bajo la supervisión del Departamento de Obras. 

Entre las funciones que describe el llamado, aparecen: gestionar información contable de la obra, registrar y derivar al supervisor, registrar asistencias, horarios, entradas y salidas, elaborar un parte diario de novedades, recibir y atender inquietudes del personal, resolver problemas prácticos habituales y mejorar programas informáticos necesarios.

En cuanto a la formación del solicitante, la cartera pide solamente tener ciclo básico aprobado. Se valorará experiencia mayor a tres años relacionada a cargos en hospitales públicos o privados. Para conocer más, se puede hacer click acá.

Montevideo Portal