El próximo viernes comenzará con una temperatura de 6 °C, que podrá llegar a una máxima de 11 °C. Además, se presentarán algunas lluvias escasas y aisladas, aunque se espera una mejora rápida a lo largo del día.
Para el sábado, jornada en la que se disputa el clásico del fútbol uruguayo, se prevé una mañana muy fría con heladas de hasta 5 °C, mientras que la tarde será fresca y agradable, con cielo entre claro y algo nuboso.
El domingo no presentará cambios significativos y continuarán las heladas en la madrugada y en la mañana en todo el país, y se mantendrá el ambiente frío, típico del invierno.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]