El candidato a diputado nacional por el partido La Libertad Avanza Javier Milei, una de las sorpresas de las pasadas elecciones PASO se reunió este lunes con el exarquero de Vélez y la selección paraguaya de fútbol José Luis Chilavert.
Según consigna el diario argentino La Nación, el economista fanático del liberalismo le pidió al exdeportista que se sume a la política ya que su integración “le haría mucho bien a la sociedad de su país”. Milei contó en una entrevista en la televisión que antes era hincha de Boca, pero que ya no se identifica con el club tras una decisión “populista” del expresidente xeneize Daniel Angelici.
“Cuando Angelici echó a (Julio) Falcioni, a pesar de haber hecho una excelente campaña, para traerlo ya en la última época de Riquelme, me pareció que eso fue un acto populista. Bastante que vivo en un país populista, como para además ser hincha de un equipo que toma decisiones populistas”, contó el candidato.
Sobre la reunión, Milei contó que dialogaron sobre los “problemas fundamentales” de la región sudamericana y señaló que el problema fundamental argentino “son los valores morales que se traducen en pérdida de crecimiento económico y aumento de la pobreza e indigencia”.
En tanto, contó que Chilavert resaltó la importancia del “involucramiento” de la cuestión pública de las personas que no son de la política, algo que para el exarquero “cambiaría las cosas”. Los medios locales consignan que Chilavert le regaló un buzo de arquero autografiado agradeciéndole por la “reivindicación de la libertad”.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]