El candidato a la Intendencia de Maldonado por el Partido Nacional, Miguel Abella, votó este domingo alrededor de las 9:00 de la mañana y se mostró confiado de cara al cierre de la jornada electoral. “Todo el equipo demostró una altura muy grande, hicimos una campaña con respeto”, afirmó en rueda de prensa.
Representante del sector Todos por Maldonado, Abella destacó el esfuerzo de su militancia en el territorio: “Una cantidad de gente, en cada localidad, se quemó las suelas repartiendo listas y trabajando para que nosotros estemos hoy coronando en la noche”, expresó con optimismo.
El dirigente nacionalista se mostró “agradecido, conforme y contento”, y subrayó el tono cívico y de unidad del proceso electoral departamental.
Con Maldonado como uno de los departamentos clave para el oficialismo, Abella busca consolidar la continuidad del Partido Nacional en la gestión local, en una contienda que ha combinado propuestas de desarrollo urbano, seguridad y turismo con fuerte despliegue territorial.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]