Contenido creado por Santiago Magni
Política

Te lo agradezco, pero no

Mieres: PI no propuso su lema ni a Sotelo a la IM, “fueron dirigentes de otros partidos”

El dirigente independiente agradeció a dirigentes de otros partidos que manejaron el lema Partido Independiente para competir en las departamentales de Montevideo, pero aclaró que desde su sector no hicieron “ninguna propuesta”.

25.01.2020 13:33

Lectura: 2'

2020-01-25T13:33:00-03:00
Compartir en

El dirigente del Partido Independiente, Gerardo Sotelo, expresó este viernes en su cuenta de Twitter que "ante la falta de consenso" sobre su eventual candidatura a la Intendencia de Montevideo pidió que "retiren su nombre de cualquier negociación futura".

En dicha red social, Pablo Mieres, líder del Partido Independiente y futuro ministro de Trabajo, sostuvo que desde su sector "no se hizo ninguna propuesta" para que su lema "fuera el elegido para competir en Montevideo".

Además, Mieres sostuvo que tampoco propusieron desde el Partido Independiente que "Gerardo Sotelo fuera el candidato" a la Intendencia de Montevideo.

"Fueron dirigentes de otros partidos los que lo hicieron. Cosa que agradecemos", explicó el ministro de Trabajo designado.

Este viernes se dio a conocer el nombre de Ernesto Talvi como posible candidato a la Intendencia de Montevideo por la coalición multicolor, y el pasado jueves el de Guido Manini Ríos, impulsado por su partido, Cabildo Abierto.

Montevideo Portal