Contenido creado por Santiago Magni
Política

No tan rápido

Mieres: “Queremos ver si Lacalle se compromete a una serie de puntos que creemos claves”

"Tenemos un planteo claro en contra del continuismo. Lacalle Pou es el representante del cambio", dijo el líder del Partido Independiente.

27.10.2019 22:27

Lectura: 2'

2019-10-27T22:27:00-03:00
Compartir en

El candidato del Partido Independiente Pablo Mieres reconoció que el resultado de su partido en estas elecciones nacionales "es malo".

"El partido perdió respaldo en la ciudadanía, pero es lo que a veces toca en la política. Esto llevará a la necesidad de una evaluación", dijo Mieres entrevistado por Telemundo, luego de conocerse que el PI tendrá una votación de 1%, bajando en relación a los comicios de 2014.

"La ciudadanía se expresó de una manera extremadamente positiva. Fue una jornada ejemplar y votó por el cambio. Era necesario un cambio político. Durante la campaña sostuve en todos los discursos que nosotros éramos un partido a favor del cambio", agregó.

Por otro lado, el senador independiente dijo: "Queremos ver si Lacalle Pou se compromete a una serie de puntos que creemos claves. Llamé a Martínez y a Lacalle Pou. Con Martínez no quedamos en nada".

"El Partido independiente está dispuesto, si Lacalle Pou se compromete con ideas de políticas sociales, transformación educativa y lucha a la corrupción", añadió.

Además, sostuvo que el Partido Independiente le planteará una serie de puntos que "nos parecen vitales".

"Si él está dispuesto a comprometerse con esos puntos, vamos a apoyarlo. Si no está dispuesto, el partido permanecerá al margen. Tenemos un planteo claro en contra del continuismo. Lacalle Pou es el representante del cambio", concluyó.