Contenido creado por Alejo Piazza
Locales

gente mala hay en todos lados

Mides denunciará ante delitos informáticos un anuncio falso de la tarjeta Uruguay Social

Desde la cartera informaron que el mensaje es totalmente falso y repudiaron el uso de la identidad gráfica del ministerio.

31.03.2020 15:26

Lectura: 1'

2020-03-31T15:26:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

El Ministerio de Desarrollo Social (Mides) emitió un comunicado especial en el que denuncia un anuncio falso que circula en las redes sociales sobre la tarjeta Uruguay Social. 

El mensaje dice así: ""El presidente aprobó nuevas solicitudes de tarjetas de Uruguay Social y aprobó un bono por motivo de la cuarentena. MONTO DE: $8,000.00 a $12,000.00. Está disponible para todos en el país por Motivo del CORONAVIRUS. La solicitud es RÁPIDA haciendo clic aquí... ?? link".

Ante este texto, el Mides aclara que el mensajes es completamente falso, que la información que allí se solicita no tiene relación alguna con el Mides y se rechaza el uso de la identidad gráfica del ministerio para estos fines. Además, informaron que se realizará la denuncia correspondiente ante delitos informáticos.

Por último, recuerdan que, en el marco de la emergencia sanitaria, todas las solicitudes deben realizarse a través del 0800 7263.

Montevideo Portal