Contenido creado por Joaquín Symonds
Locales

Dale que es tarde

Mides abrió llamado laboral para 14 personas y paga más de $ 90 mil: mirá los requisitos

Los postulantes podrán llenar el formulario a través de la web hasta el próximo 18 de setiembre.

07.09.2023 08:59

Lectura: 2'

2023-09-07T08:59:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

El Ministerio de Desarrollo Social (Mides) abrió un nuevo llamado laboral en el que buscan 14 referentes territoriales para el Instituto Nacional de Personas Mayores (Inmayores).

El tipo de contrato que se realizará es en formato de función pública dentro del ministerio y el sueldo previsto es de $ 96.381 por un total de 40 horas semanales. El plazo del contrato será definido en cada caso, pero se podrá prorrogar hasta cuatro años.

En materia de requisitos, se pide de forma excluyente que los postulantes tengan el título de licenciado en Trabajo Social o Psicología, expedido por la Universidad de la República u otro centro de estudio avalado por el Ministerio de Educación.

En cuanto a las tareas, los seleccionados deberán descentralizar las líneas de trabajo de Inmayores en territorio, a través de la articulación con el equipo central de la División de Descentralización. 

A su vez, deberán transversalizar las propuestas, acciones e intervenciones en territorio relacionadas al envejecimiento y vejez desde una perspectiva de derechos humanos. También articular acciones y brindar asesoramiento en materia de vejez y envejecimiento a referentes de otras áreas del Mides. 

Quienes queden seleccionados deberán participar y eventualmente coordinar espacios de trabajo inter e intrainstitucionales específicos para el análisis, abordaje y seguimiento de situaciones de personas mayores.

El llamado está abierto hasta el próximo 18 de setiembre a través de la web de Uruguay Concursa.

Montevideo Portal