Meteorólogo anunció nuevas lluvias en Uruguay y lamentó hasta cuándo “no tendremos suerte”
El experto precisó que el mal tiempo será a nivel nacional y, según las tendencias, durará varios días seguidos
Montevideo Portal
El meteorólogo Mario Bidegain se refirió a cómo estará el tiempo de cara a esta semana, que seguirá signada por los días nublados e inestables productos de lluvias que azotarán a Uruguay.
En diálogo con Montevideo Portal, Bidegain precisó que a partir de este domingo “mejora” el tiempo. “Cuando digo mejora, me refiero a que no va a llover como la semana pasada, pero los días seguirán nublados”, sostuvo el experto.
En este sentido, dijo que la estabilidad durará poco dado que el miércoles nuevamente se esperan lluvias a nivel nacional. Si bien no se prevén tormentas de entidad, desde el miércoles hasta por lo menos el próximo fin de semana, todo el país tendrá precipitaciones.
Con respecto al sol, Bidegain: “Tendremos muchos días cubiertos y nubosos por delante. Hasta después del 15 no tendremos suerte”.
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]