AgregarSuscribite al canalWhatsApp AgregarAgreganos en GoogleGoogle

¿Y en el amor?

Meteorólogo anunció nuevas lluvias en Uruguay y lamentó hasta cuándo “no tendremos suerte”

El experto precisó que el mal tiempo será a nivel nacional y, según las tendencias, durará varios días seguidos

11.10.2026 22:25

Lectura: 1'

Compartir en

Montevideo Portal

El meteorólogo Mario Bidegain se refirió a cómo estará el tiempo de cara a esta semana, que seguirá signada por los días nublados e inestables productos de lluvias que azotarán a Uruguay. 

En diálogo con Montevideo Portal, Bidegain precisó que a partir de este domingo “mejora” el tiempo. “Cuando digo mejora, me refiero a que no va a llover como la semana pasada, pero los días seguirán nublados”, sostuvo el experto. 

En este sentido, dijo que la estabilidad durará poco dado que el miércoles nuevamente se esperan lluvias a nivel nacional. Si bien no se prevén tormentas de entidad, desde el miércoles hasta por lo menos el próximo fin de semana, todo el país tendrá precipitaciones. 

Con respecto al sol, Bidegain: “Tendremos muchos días cubiertos y nubosos por delante. Hasta después del 15 no tendremos suerte”. 

Montevideo Portal