Meteorólogo advierte por tres días seguidos de gran inestabilidad con lluvias y vendavales
El experto indicó que las precipitaciones serán acompañadas por bajas temperaturas y especificó qué días será.
03.05.2026 21:12
Montevideo Portal
El meteorólogo José Serra se refirió al estado del tiempo durante la próxima semana, que estará marcada por temperaturas que no superarán los 20 ºC de máxima y que rondarán los 6 ºC de mínima durante la madrugada.
Pese al frío, Serra explicó a Montevideo Portal que desde este lunes hasta el final de la semana no se prevén lluvias intensas y sostenidas, sino más bien un período de estabilidad con días de sol y alguna jornada nubosa en todo el país.
Sin embargo, producto de un nuevo frente frío, desde el jueves se prevén días seguidos de lluvias y tormentas, algunas de ellas intensas. “Las zonas más afectadas pueden varias, pero en realidad la inestabilidad va a ser persistente durante tres días en todo el país”, añadió el experto.
El mal tiempo seguirá acompañado de temperaturas bajas, lo que indica que el otoño se va encaminado hacía el invierno, con sensaciones térmicas que seguirán disminuyendo conforme al paso de los días.
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]