Contenido creado por Pablo Méndez
Locales

Los extremos se tocan

Meteorología emitió advertencia amarilla para el este y norte del país

El Instituto Nacional de Meteorología emitió una advertencia amarilla por lluvias y tormentas puntualmente fuertes. La advertencia se actualizará a las 8.30hs.

19.09.2018 06:43

Lectura: 2'

2018-09-19T06:43:00-03:00
Compartir en

Se esperan tormentas algunas puntualmente fuertes con luvias intensas en cortos períodos de tiempo, ocasional caída de granizo, intensa actividad eléctrica y rachas de viento fuertes.

En el este, la advertencia afecta las localidades de San Francisco de las Sierras, Solís de Mataojo y Villa Serrana en Lavalleja, todo el departamento de Maldonado, 18 de Julio, 19 de Abril, Aguas Dulces, Arachania, Barra de Valizas, Barra del Chuy, Barrio Pereira, Barrio Torres, Cabo Polonio, Capacho, Castillos, Chuy, La Coronilla, La Esmeralda, La Paloma, La Pedrera, Palmares de Castillos, Palmares de la Coronilla, Puente Valizas, Puerto de los Botes, Puimayen, Punta del Diablo, Rocha, San Luis Al Medio y Velazquez en Rocha.

En el noroeste del país las localidades afectadas son Sequeira en Artigas, Cerros de la Calera, Lagos del Norte, Masoller, Minas de Corrales, Paso Ataques, Rivera y Tranqueras en Rivera, Biassini, Cayetano, Cerro de Vera, Fernández, Lluveras, Migliaro, Puntas de Valentín, Quintana, Rincón de Valentín y Sarandí de Arapey en Salto, y Balneario Iporá, La Pedrera, Paso Bonilla, Paso del Cerro, Tacuarembó y Tambores en Tacuarembó.