Contenido creado por Valentina Temesio
Judiciales

Acción

Menor que asesinó a su padre y hermano en Plácido Ellauri fue imputado por la Justicia

El autor del crimen deberá cumplir una medida socioeducativa de privación de libertad hasta que un juez dicte la sentencia.

27.03.2024 19:04

Lectura: 2'

2024-03-27T19:04:00-03:00
Compartir en

La Justicia imputó al menor de edad que asesinó a su padre y a su hermano el pasado 25 de marzo en el barrio Plácido Ellauri de Montevideo.

Según informó la Fiscalía General de la Nación, se formalizó este miércoles la investigación sobre el menor de edad por homicidio especialmente agravado por haberse cometido sobre el padre y muy especialmente agravado, ya que en un mismo acto murieron dos personas.

En esta línea, al menor de edad se le dispuso una medida socioeducativa de privación de libertad hasta que un juez dicte la sentencia. El fiscal tiene ahora 30 días para acusar.

Sobre el caso

Un menor de edad fue detenido por la Policía en las últimas horas tras la muerte de un hombre y su hijo, que fueron encontrados el pasado lunes en Plácido Ellauri, según informó el Ministerio del Interior.

El detenido es hijo y hermano de las dos personas encontradas muertas, por lo que al momento el caso se está investigando como violencia intrafamiliar.

La causa está a cargo de la fiscal de Homicidios Adriana Edelman.

La funcionaria del Ministerio Público sostuvo en rueda de prensa que en la escena se encontró un cuchillo y que las víctimas tenían heridas de arma blanca, lo que les habría provocado la muerte.