Contenido creado por Martín Laitano
Policiales

Imputado

Menor internado en el Inisa por su presunta participación en un homicidio en Barrio Sur

El adolescente permanecerá internado al menos hasta el dictado de la sentencia definitiva.

27.03.2020 18:12

Lectura: 2'

2020-03-27T18:12:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Un menor fue imputado este viernes por su presunta participación en el homicidio de un joven de 26 años el pasado miércoles en Barrio Sur.

Según informó la Fiscalía a través de su Twitter, la fiscal María de los Ángeles Camiño imputó a un adolescente por el homicidio y se dictó la internación en el Instituto Nacional de Inclusion Social Adolescente (Inisa) hasta el dictado de la sentencia definitiva.

El joven de 26 años fue asesinado a balazos en la puerta de su casa, ubicada en la esquina de Carlos Gardel y Héctor Gutiérrez Ruiz.

Según supo Montevideo Portal, una vecina fue quien alertó a la Policía, que cuando llegó al lugar no vio a la víctima, que ya había sido trasladada por un particular al Hospital Maciel. El herido, que tenía varios antecedentes penales, finalmente falleció en el hospital.

La Policía presume que los atacantes fueron al menos dos, que esperaron al joven hasta que se apareciera en la puerta de su casa para ejecutarlo. Dadas las características del hecho, se presume que el homicidio fue premeditado.

Montevideo Portal


Te puede interesar Una fiscal imputó este viernes a dos personas por dos homicidios en Montevideo


\