La Policía del departamento de Durazno investiga un violento episodio ocurrido durante la tarde del sábado en la capital departamental.
Según informara el programa Alternativa, de Radio Durazno, la situación comenzó en un almacén en el barrio Antonaccio. Allí, un adolescente de 15 años habría intentado sustraer un frasco de dulce de leche.
Si bien el robo no habría llegado a cometerse, un hombre de 32 años, hijo de los dueños del comercio, salió en busca del adolescente empuñando un rifle calibre 22, con el que le disparó.
El agresor fue capturado y puesto a disposición de la Justicia; el herido permanece ingresado en el hospital local.
Posteriormente, familiares del menor dijeron al citado medio que la agresión se produjo cuando este iba rumbo al almacén, y antes de que entrara al local. Por esa razón, aducen que no pudo haber un intento de robo.
Se trata de la segunda agresión a disparos en la ciudad de Durazno en menos de 24 horas. En otro episodio, un hombre resultó muerto de varios tiros.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]