Contenido creado por Alejo Piazza
Policiales

Supera la ficción

Menor de 14 años herida de bala tras enfrentamiento entre bandas en Piedras Blancas

Su padre, de 52 años, recibió tres disparos y está internado en la policlínica de Capitán Tula grave; en su casa encontraron armas.

25.10.2022 08:24

Lectura: 2'

2022-10-25T08:24:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

En la noche del lunes se registró un tiroteo en la calle Leandro Gómez y Sixtina, en el barrio Piedras Blancas, informó Telemundo y confirmó Montevideo Portal en base a fuentes de la investigación.

Dos personas resultaron heridas de bala en el hecho: una de ellas es un hombre de 52 años, que recibió tres impactos y está atendido en un centro asistencial con un cuadro “grave”, y la segunda es su hija, una adolescente de 14 años.

Dentro de la casa del hombre se encontraron armas de fuego y chalecos antibalas, razón por la cual los efectivos trabajaron para revisar toda la vivienda. La menor de edad recibió dos balazos en el pie y, afortunadamente, está siendo atendida en la policlínica de Malinas y no corre peligro. Su padre, en tanto, está en Capitán Tula más grave.

Vecinos del lugar contaron a Telemundo que este no es el primer tiroteo ya que sucedieron hechos de este tipo anteriormente y “siempre involucran a las mismas personas”. Los testigos adjudicaron el hecho a un “problema entre bandas”.

Montevideo Portal



\