La Policía investiga el episodio en el que un joven de 13 años fue herido de bala. El menor llevaba una camiseta de Peñarol y fue herido a las 21:30 en la intersección de Camino Maldonado y Leandro Gómez, a unos tres kilómetros del estadio Campeón del Siglo, donde se disputó el encuentro entre Peñarol y Rampla Juniors. No está claro sin embargo que el evento deportivo haya tenido alguna vinculación con el hecho, aunque el caso está bajo investgación.

Según supo Montevideo Portal en base a fuentes de la investigación, el joven de 13 años viajaba en un Renault Clio de color rojo, conducido por un hombre de 35 años. Según contaron a la Policía, desde un auto Hyundai de color blanco cinco desconocidos dispararon contra el vehículo, resultando herido de bala el menor.

Asistido por profesionales, se le diagnosticó una "herida de arma de fuego con orificio de entrada y salida en el hombro derecho, siendo derivado al SMI".

Personal de la Seccional 25 y detectives de la Zona Operacional III investigan los hechos. Por el momento no hay personas detenidas.