A sus 85 años, Carlos Menem concedió una entrevista muy abierta al programa de radio argentino No se puede vivir del amor, que conduce Franco Torchia en la 1110 argentina.

"La muerte de Néstor quedó en duda, muchos sostienen que lo habría matado la mujer", dijo sobre los Kirchner. Y tiró una frase polémica: "Néstor la castigaba feo".

"La muerte de Néstor quedó en duda a punto tal de que se está por hacer una autopsia para saber de qué murió", agregó.

Luego recordó su relación política con Néstor Kirchner. "Dijo cualquier cantidad de cosas a favor mío" en los noventa, recordó, "al punto de afirmar que yo era el mejor presidente de todos los tiempos". "Cuando bajé del escenario alguien me preguntó y yo dije 'Este va a ser el primero que me va a dar una puñalada' y así fue. Porque luego Néstor habló barbaridades de mi persona, pero barbaridades. Pero yo ya estaba curado de espanto", expresó, según recoge Big Bang News.

Pese a ello, confesó que el gobierno de Cristina Fernández "logró cosas que beneficiaron a la Argentina", entre las que destacó la sanción de la ley de Matrimonio Igualitario. Calificó a Cristina como una mujer soberbia y negó sentirse "atraído" por ella como mujer. "Nunca me gustó", dijo.

Menem también habló acerca de su sexualidad. "Que yo recuerde, no he estado con un travesti... Creo. Han pasado tantas cosas en mi vida", dijo.

"Nunca un hombre intentó seducirme. En esos momentos yo no lo hubiera permitido. No sé ahora", dijo entre risas, para luego acotar: "Nunca me vestí de mujer. Sí me disfrazaba de árabe".

"Sabía que Federico Klemn y Ante Garmaz decían que estaban enamorados de mí, pero nunca me lo dijeron en la cara", fue otras de las confesiones del ex presidente argentino.

Menem dijo sin embargo que "ser gay en la actualidad no es ningún pecado" y opinó que "Flor de la V- hombre o mujer- se impuso y tiene vigencia. Es una persona digna de admiración".

El ex presidente argentino está en pareja nuevamente con Zulema Yoma, a quien reconoce como su primer amor. "Si no hubiera sido por Zulema nunca hubiera llegado a la presidencia de la Nación. Son 50 años de casados, con un interregno", comentó.

"Las mujeres que se sintieron atraídas por mí lo hicieron por el poder. Es fundamental el poder para algunas mujeres. Porque si un hombre no tiene poder es muy difícil que la mujer llegue a tenerlo", opinó Menem, que señaló que su padre fue "una figura rectora" para su masculinidad. "Cuando yo me desviaba, cobraba. Me pegaba a cinturonazos", concluyó.