Contenido creado por Gerardo Carrasco
Policiales

No para

Melo: una mujer fue apuñalada por su excompañero, quien tenía orden de no acercamiento

El agresor es poseedor de antecedentes penales y ya fue detenido. La víctima no corre riesgo de muerte.

27.02.2024 10:29

Lectura: 2'

2024-02-27T10:29:00-03:00
Compartir en

Una mujer de 45 años fue apuñalada por su expareja, un hombre de 39, en una casa sita en calle Rogelio Tristany de la ciudad de Melo.

Según informara la emisora local La Voz de Melo, el hecho se produjo sobre las 16:00 horas del lunes. La víctima fue hospitalizada y se constató que presentaba una herida de arma blanca en el abdomen. Afortunadamente, su condición no era grave y se encuentra fuera de peligro.

Tras la agresión, el atacante se dio a la fuga y la policía arachana montó un operativo en su busca. Poco más tarde, el sujeto fue localizado y detenido en la casa de un familiar en la ciudad de Fraile Muerto. El informe detalla que poseía antecedentes penales y que sobre él pesaba una medida cautelar que le prohibía acercarse a la víctima.

El reporte detalla que, durante el desarrollo de los hechos, otra persona resultó lesionada. Se trata de una vecina que presenció la agresión y corrió para rescatar a un niño de cuatro años que estaba en el lugar. Al hacerlo, cayó al suelo y se fracturó la clavícula.



\